CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 25 de febrero de 2015

TAN JOVEN A LOS 72, LA PLENA VIGENCIA DE GEORGE HARRISON

25 de febrero de 1943 es la fecha del nacimiento de George Harrison, 'el Beatle quieto'. A menudo soslayado por la luminosidad de sus compañeros Paul McCartney y John Lennon, fue recién sobre el final de la trayectoria Beatles cuando su estrella comenzó el ascenso para brillar por sí misma. Fue uno de The Beatles, sí, pero hay tantas otras cosas que se hallan ligadas a él que hablan de una vida prolífica sin haberse quedado a la sombre de su primera banda.




El Concierto para Bangla Desh, All Things Must Pass, la producción cinematográfica, su espiritualidad acentuada, los Traveling Wilburys y muchas cosas más resignificaron al menor de The Beatles como una gran figura de la misma talla universal que sus demás compañeros.

Como celebración de este cumpleaños, compartimos con los amigos de ABBEY ROAD dos videos:

1. Got My Mind Set On You, el video de VH1 oficial, con todo su tono ochentoso, que fuera grabado en el álbum Cloud Nine






2. All Those Years Ago, el homenaje que George hizo para John al año siguiente de su asesinato y que se incluyó en el álbum Somewhere In England.




Me gusta más recordar la fecha de nacimiento que la de desaparición. Es bueno para celebrar todo lo que se produjo a partir del comienzo de la existencia de alguien que dejó muchísimo para todos en sus creaciones.

Que lo hayan disfrutado

Nos encontramos pronto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable