CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 31 de diciembre de 2014

EN EL FILO DE UN NUEVO AÑO, FELICIDADES PARA LOS AMIGOS DE ABBEY ROAD

Se pueden decir muchas cosas de estilo en estas fechas y es muy difícil no caer en lugares comunes. Seguramente no vamos a ser muy originales, pero nuestra única intención en este post es agradecer a los amigos que nos visitan, a los que lo hacen anónimamente y a los que nos dejan sus comentarios y saludos, a los que se detienen a leer el contenido de los posts y a aquellos que pasan, miran y se van, a los que nos votan para estar entre las 100 mejores páginas Beatle, a los que califican los posts, a los que nos siguen para enterarse de las novedades que aparecen, a todos, en general.



No voy a hacer un balance del año, al fin y al cabo, el tiempo es contínuo y lo dividimos nosotros, seguramente para poder movernos mejor en él, pero como dice el amigo ElkeSea de El vuelo de la esfinge, el año nuevo no tiene obligación de ser mejor que el que termina ni de cumplir todos nuestros deseos. Seguramente el año será lo que nosotros sepamos y podamos hacer de él. 

De cualquier modo, mis sinceros deseos es que el nuevo año sea todo lo bueno que cada uno sea capaz de hacer de él. Esto quiere decir, que todos los proyectos, las ideas, los empeños y los esfuerzos, los afectos y los principios se vean colmados y satisfechos.




Como siempre, los seguimos esperando todos los días en ABBEY ROAD.

Un gran saludo desde Uruguay!!!

Nos encontramos pronto



2 comentarios:

  1. felicidades master! este 2014 si no me equivoco te conocí y acá estamos, esperando cada novedad Beatle y de las otras... abrazo y saludos desde al lado....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo JLO: Los mejores deseos para tí y Cuando el arte ataque, al que sigo regularmente. Esperemos que 2015 nos permita compartir mucho más.
      Un saludo desde Uruguay!!!

      Borrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable