CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

miércoles, 22 de octubre de 2014

ABBEY ROAD ESTRENA NUEVAS VIÑETAS PARA LOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES

Como parte del festejo por el medio millón de visitas recibidas por este blog, hemos decidido dar mayor variedad a nuestro ofrecimiento para dejar comentarios en cada entrada. Hasta el momento veníamos ubicando al fin de cada post un único modelo de mensaje, en base a la imagen de Lasse Hoile para el disco Fear Of A Blank Planet de Porcupine Tree que nos acompaña desde mediados de 2012.

Como nos parece que aún sigue siendo sugestiva, no dejaremos de utilizarla, pero la alternaremos con algunas otras que hoy vamos a presentar a los amigos de ABBEY ROAD.

Siguiendo la misma idea de utilizar imágenes icónicas provenientes de tapas de discos, más conocidos o quizás no tanto en algún caso, hemos tratado de adosarle una frase corta que estimule el comentario pero que tenga algún tipo de relación con la imagen.

En la que empleamos hasta ahora, esa relación pone énfasis en la correspondencia de la mirada sugestiva, enigmática y algo perturbadora del niño con su reclamo respecto a salir sin dejar comentarios.


Viñeta que acompaña las entradas de ABBEY ROAD desde 2012

Queremos pues, darles el anticipo de cuáles serán alternativas a ésta, agregando que usaremos un método random para incluirlas, sin poner ningún orden preestablecido. Quizás si el tema motiva que sea alguna en particular tenga alguna influencia, pero estimamos que una cierta arbitrariedad en su elección será la dominante.

Se los presentamos aquí sin ningún criterio de ordenamiento, así de alternativos son.


El diálogo que busca implicar a un tercero [el lector] para que comente, en base a la fotografía de Storm Thorgerson para el álbum Falling Into Infinity de Dream Theater.

No todo comentario debe ser sesudo y profundo, así que animate a dejar escrito lo que pienses, tratamos de decir con la fotografía de Fin Costello que aparece en la tapa de Burn de Deep Purple.


Una incitación a comentar por medio de la confianza en que el lector lo va a hacer, a través del dibujo de David Jackson para la portada de Stormwatch, de Jethro Tull.

Un gesto más autoritario para impedir que el lector salga sin comentar, en basea la fotografía de Shirtsleeves Studio para la carátula de War Child, de Jethro Tull.

La expresión de ansiedad/temor/deseo de que haya un interlocutor para comentar, a partir de la archifamosa pintura de Barry Godber para el álbum In The Court Of The Crimson King, de King Crimson.

Siempre puede haber un momento para el diálogo y esa posición de paciencia se condice con la fotografía de Storm Thorgerson [reminiscente de una obra de Andy Warhol] para Hipgnosis, que sirve de tapa a Atom Heart Mother de Pink Floyd.

Compromiso de confidencialidad respecto a los comentarios y un dejo de complicidad con el lector, por medio de la fotografía - una vez más - de Storm Thorgerson que sirve de portada para The Division Bell de Pink Floyd.

Si comentar es un dilema, ambos caminos son válidos, decimos desde el diseño de Thomas Ewerhard, para el álbum Snow de Spock's Beard.

Así como que nunca es tarde para dejar una opinión desde el diseño de Thomas Ewerhard en el álbum V de Spock's Beard.

La buena señora [moza, mesera, camarera, etc.] contagia su entusiasmo por comentar desde la tapa de Breakfast In America de Supertramp, con el diseño y realización de Mike Doud y Kate Murtagh.

Algo de resistencia pasiva no viene mal para evitar que se vayan sin comentar mediante la fotografía de Ethan Russell que se usó para la portada de Hey Jude el álbum recopilatorio de The Beatles.


Aclaremos que las viñetas que hemos presentado aquí no serán las únicas y que agregaremos otras en la medida en que vayan surgiendo y que permitan plantear una relación imagen - texto sugerente. 

Asimismo, invitamos a los amigos de ABBEY ROAD a que nos envíen sus ideas, dirigiéndose al mail que figura en la parte superior de este blog, con los adjuntos correspondientes.

Del mismo modo, accedemos a que los amigos puedan bajar nuestras imágenes, si les gustan, para poder emplearlas libremente.

Nos encontramos pronto


¿CUÁL DE LAS VIÑETAS QUE PRESENTAMOS PONDRÍAS AQUÍ? 
DECILO EN LOS COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. la verdad que esa del niño era muy intimidante ja, así que me parece buena idea esto de cambiar la frase y la imagen para los comentarios...

    te elijo mi top 3 por si te interesa: la vaca, el Stormwatch de Jethro Tull y por supuesto, los Fab Four.... salu2 master...

    ResponderBorrar
  2. Muy imaginativas, me encantó. Un abrazo

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable