CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

domingo, 6 de abril de 2014

UNA JOYITA DEL PROGRESSIVE NATION AT SEA 2014: SECRET BEATLES JAM

Es poca la información que poseemos de este hecho, pero durante el Progressive Nation At Sea, varios músicos, en sus tiempos de expansión, como participantes de un crucero, se juntaron en algún lugar del espléndido barco de Norwegian Pearl e improvisaron una zapada o un jam con canciones de The Beatles.


Portnoy en el centro del agite. También se distingue a Adrian Belew

Claro que no suena raro si tenemos en cuenta que dos de los intervinientes en ese impromptu fueron Mike Portnoy y Neal Morse, ambos integrantes de Transatlantic, la banda anfitriona del crucero, pero también como vimos en posts anteriores, integrantes de Yellow Matter Custard, esa magnífica banda tributo a los genios de Liverpool.


En esta toma se distingue también a Damon Fox, Mark Mikel y Neal Morse

Así que Portnoy y Morse se juntaron con otros amigos y zaparon Beatles por espacio de unos 45 minutos. Lo más interesante de todo es que existe un registro de ese acontecimiento y es lo que les traemos hoy.




Los buenos amigos que acompañaron a Portnoy y Morse fueron Alan Morse [hermano de Neal e intregrante de Spock's Beard], Damon Fox [líder de Bigelf], Mark MIkel [sesionista y solista que actuó en el Progressive Nation At Sea], Adrian Belew [Adrian Belew Power Trio y ex King Crimson] y Jimmy Keegan [Spock's Beard].

La grabación, claro está, no es profesional, pero más allá de los defectos que pueda tener, es un documento invalorable acerca de este evento progresivo sobre las olas.

Esperamos que les haya gustado.

Nos encontramos pronto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable