CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 19 de abril de 2014

GRANDES PERFORMANCES DE PAUL McCARTNEY [X]: Bonnaroo Music & Arts Festival, Great Stage Park, Manchester, TN, USA, 14/06/2013

El Bonnaroo Music & Arts Festival es un festival anual de 4 días de duración que se realiza en el Great Stage Park en la localidad de Manchester, en el estado norteamericano de Tennessee.

El Festival consiste en una multiplicidad de espectáculos en varios escenarios dentro del parque que abarcan actualmente todos los estilos del Rock, aunque en sus comienzos estuvo centrado en el Folk Rock y en las jam bands.

La primera edición de este Festival se realizó en 2002. La particular palabra Bonnaroo proviene del slang norteamericano y se introduce en la música popular por el cantante de Rhythm & Blues, oriundo de Nueva Orleans, Dr. John en una canción de 1974, Desitively Bonnaroo. El término mezcla palabras del inglés y el francés, propio de la cultura y tradición sureña de Tennessee, a la cual se rinde homenaje a través del nombre del Festival. Bonnaroo significa buen momento.


McCartney frente a la multitud en el Bonnaroo Music & Arts Festival 2013

En la edición 2013 del Bonnaroo Music & Arts Festival estuvo presente Paul McCartney, en el marco del Out There! Tour. Esta fue su actuación:




El setlist para la ocasión fue el siguiente:



En el ritual de las banderas, McCartney salió con una del Estado de Tennessee

Mientras quedan apenas horas para el comienzo del show del año aquí en Montevideo, Uruguay, esperamos que este concierto sirva de aperitivo para lo que aguarda esta noche en el Estadio Centenario.

Nos encontramos pronto, con los comentarios y repercusiones

A disfrutar el espectáculo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable