CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 19 de abril de 2014

ENTREVISTA DE LUIS SUÁREZ A PAUL McCARTNEY. IMPERDIBLE

Quizás para otros que no sean uruguayos, el siguiente video no revista mayor impostancia. Pero les explico por qué sí tiene especial significación para un uruguayo ver este video. Luis Suárez es una figura muy querida en Uruguay, no solamente por ser un jugador de fútbol singular y un goleador de calidad inusual, sino porque trasmite, desde su simpleza, muchos sentimientos que son de gran recibo entre sus compatriotas. A pesar de alguna locuras sigue siendo considerado como el muchacho de barrio que salió de Salto hacia Montevideo y de allí al mundo y que no se ha mareado con la fama y la fortuna [por lo menos hasta ahora y esperemos que eso no suceda]. 


McCartney en su llegada al Sofitel de Carrasco junto a su esposa Nancy

Si a esa valoración de la figura le sumamos que se lo pone en contacto con una de esas figuras icónicas que mundialmente son reconocidas y que trasmiten hace medio siglo un mensaje incomparable, se podrá comprender por qué resulta tan singular este reportaje para los que nos tocó nacer en este extremos de América del Sur.

Les invito a compartir ese reportaje que Luis Suárez le hace a Paul McCartney desde su ciudad natal, estando Paul en el país donde nació Lucho.



[Gracias al amigo César de Paul On The Run]


Es claro que las preguntas no las pensó Luisito, pero son sumamente interesantes y marcan un momento de linda comunicación entre ambos ídolos que comparten algo desde sus respectivos roles: la humildad y el perfil más bien bajo.




Espero que sea un lindo aporte a los amigos de ABBEY ROAD a escasas horas del comienzo del show de Paul McCartney en Montevideo. Alguién calificó al show que hizo aquí en 2012 como sísmico. Me parece que este va a estar más arriba en la escla de Richter ...

Hasta pronto









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable