CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

viernes, 5 de abril de 2013

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL MUNDO (XI)

En el comienzo de un nuevo mes, saludamos a nuestros amigos esparcidos por todas las latitudes y les agradecemos la constancia de visitar ABBEY ROAD, un sincero y modesto medio de comunicación, que tiene por cometido contribuir a unir lo disperso a través de la Cultura Rock y todo lo bueno que tiene para aportar.




Saludamos a quienes hoy, 5 de abril, a las 11:59 [hora de Uruguay] nos están visitando más: en primer lugar, los amigos de Puerto Rico que se han acercado numerosamente, seguidos de estadounidenses, mis compatriotas uruguayos, mexicanos e italianos.

También a quienes lo han  hecho más a lo largo del día: estadounidenses a la cabeza, puertorriqueños, argentinos, alemanes y mexicanos.

Durante la semana nos han visitado más los amigos de Estados Unidos, seguidos por los de Argentina, España, México y Chile.

En el último mes los más asiduos fueron los estadounidenses, seguidos de los mexicanos, argentinos, españoles y chilenos.

Y desde el comienzo del blog,en cuaquier momento, nuestros visitantes más numerosos siguen siendo los mexicanos con apreciable distancia, seguidos por estadounidenses, argentinos, españoles y chilenos.

Pero no olvidemos a todos los otros que aún en menor cuantía siguen allegándose a ABBEY ROAD y de cuando en cuando también aportan a través de los comentarios. Basta mirar el globo terráqueo que aparece en el blog para ver todas las zonas del mundo con las cuales hemos tenido y/o tenemos contacto.

Hace poco tiempo celebrábamos las 300.000 visitas y hoy vamos superando las 323.000, razón que impulsa a seguir pensando en comunicaciones que puedan resultar interesantes a los amigos que se hallan diseminados por el mundo.

Será una alegría seguir recibiéndolos.

Hasta entonces.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable