CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

sábado, 13 de abril de 2013

ALGO MÁS SOBRE PAUL BIELATOWICZ

El joven guitarrista que acompañó a Carl Palmer en su actuación en Montevideo, y en toda su gira Twist Of The Wrist, hace ya 10 años que toca junto a Palmer, cuenta con 33 años y también ha actuado junto a otros artistas. Nos interesa en particular traer a ustedes la performance desempeñada por Bielatowicz junto a la banda de acompañamiento de Neal Morse durante 2007, en el curso del tour que promocionaba la obra de Morse Sola Scriptura, basada en los textos del reformador religioso Martín Lutero. En esos conciertos se entregaba completa la nueva obra, pero se incluían también otras creaciones de Morse, entre ellas un medley de Testimony y otro de Question Mark.




Queremos hoy presentarles la grabación del medley de Question Mark, uno de sus mejores discos [2005], donde Bielatowicz se luce especialmente.




Y también, ya que estamos, les traemos la versión completa del concierto en el que está el fragmento anterior. Fue realizado en la sala de conciertos De Boerderij [El Rancho], en la localidad de Zoetermeer, Holanda, el 26 de mayo de 2007 y editado en dvd el 15 de julio de 2008 por Radiant records / Inside Out.




En este concierto, se ha destacado por la crítica, Paul Bielatowicz llega a eclipsar en algunos pasajes al propio Morse, debido al virtuosismo de su ejecución y al feeling que pone al tocar.

Bastante de esa calidad quedó demostrada en Montevideo el pasado domingo. Estos videos lo refrendan.

Espero que los disfruten.

Hasta la próxima



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable