CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

viernes, 1 de marzo de 2013

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL MUNDO (X)

Ya se fue un sexto del año, comenzamos marzo y aquí, en Uruguay, es el día en que se reanudan las clases tras las vacaciones de verano. Es el tiempo en que empiezan otras rutinas y muchas cosas se ponen a andar otra vez, al tiempo que el descanso, el veraneo, los viajes, muchas actividades al aire libre y mucho más, comienzan un receso hasta dentro de meses, cuando la primavera anuncie el verano y éste permita otra vez esas actividades.

Al mirar el movimiento de este blog durante estos dos meses pasados, veo que fue más bien escaso. No por mezquindad ni porque falten temas, sino porque las actividades del verano conspiran contra la disciplina de sentarse a la máquina para armar posts, aún los que son más sencillos. Pero este momento es bueno para renovar propósitos de ser más constantes de aquí en adelante y seguramente que va a ser así. Para que esto no suene a verso, les comento que está en proceso de finalización un post y hay dos ideas que están cobrando forma y pasarán en breve a la etapa de redacción y armado.

Hoy solamente queremos saludar a nuestros amigos del mundo, los que nos visitan y acompañan, sin prisa pero sin pausa y que, de cuando en cuando nos van tirando mensajes que siempre son muy bienvenidos.

La constancia, la fidelidad y la comunicación son los aspectos que ponemos de relieve en estos agradecimientos.




Así que, saludamos a los amigos que en este momento, viernes 1º de marzo de 2013, a las 15:43, hora de Uruguay, nos acompañan en mayor cuantía. Así, en primer lugar, a los amigos de Estados Unidos, a quienes siguen chilenos, españoles, argentinos y brasileños.

A quienes han frecuentado más este blog a lo largo del día: estadounidenses, mexicanos, españoles, argentinos y colombianos.

Para los más asiduos durante la semana: los amigos de Estados Unidos, seguidos de mexicanos, argentinos, españoles y chilenos.

A quienes más nos siguieron en el mes, que repiten el mismo orden de la semana.

Y a quienes desde el comienzo nos visitan en mayores cantidades: mexicanos, estadounidenses, argentinos, españoles y chilenos.

Y a todos los demás amigos de decenas de países, que en mucho, en poco o en más o menos, se allegan, se dan una vueltita de vez en cuando y hacen posible que la comunicación permanezca.

Enhorabuena para todos!

Seguimos en contacto




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable