CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

martes, 30 de octubre de 2012

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL MUNDO (VI)

Octubre se termina y queremos continuar la costumbre de saludar a los amigos que más se acercan por ABBEY ROAD. Nos aprestamos a cumplir 2 años en breve y eso es posible porque hay personas del otro lado, en la web, que llegan a nuestro espacio. Y para eso es, para establecer contacto y comunicación y difundir y compartir la mejor música y extender esta cultura contemporánea.




Vista previa
Ícono, imagen identificatoria del blog. Hay alguien del otro lado y hay que cruzar para comunicar.

Por ello, vaya nuestro saludo a los amigos argentinos que en este momento [30 de octubre, 21:41] son los que están en contacto en más cantidad, seguidos de los amigos mexicanos, españoles, estadounidenses y chilenos.

Los mismos países se repiten en el día pero con un orden levemente diferente: encabezan los argentinos, luego siguen españoles, estadounidenses, mexicanos y chilenos.

En lo que va de la semana, también han sido los argentinos los más asiduos y les siguen los amigos de USA, España, México y Chile.

Por lo que hace al mes, son los mismos 5 países pero el orden difiere: encabezan los mexicanos y siguen los amigos de Argentina, USA, España y Chile.

Y en cualquier momento, las posiciones siguen inamovibles, con los amigos mexicanos primero y lejos, seguidos de los amigos de USA y Argentina muy cerca entre ellos, escoltados un pelín detrás por los amigos de España y más atrás los amigos chilenos.

En este fin de mes las principales visitas han rondado por los mismos cinco países.

A ellos y a todos los demás que iluminan puntitos en el globo terráqueo giratorio que mostramos a la derecha del blog, nuestro agradecimiento y el compromiso de seguir buscando novedades, datos y enfoques interesantes, y aportes de Cultura Rock.

Nos seguimos encontrando en ABBEY ROAD.

Hasta entonces


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable