CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

jueves, 18 de agosto de 2011

LLEGAN EN SETIEMBRE

Aquí, en el hemisferio sur, en el mes de setiembre comienza la primavera y, como suele ocurrir, renacen muchas cosas tras la oscuridad invernal. Así que es común que veamos en setiembre un momento agradable en el que, tras el solsticio la luz se afirma sobre la sombra, los días son más cálidos y confortables [a pesar de que en Uruguay la primavera es muy ventosa] y nos sentimos más dispuestos a la renovación y a la búsqueda de cosas distintas.

Y qué mejor que saber que esas  cosas se avecinan y que van a llegar en setiembre. Si bien en el hemisferio norte serán en el comienzo del otoño, aquí, esas novedades las trae la primavera. Una pregunta al margen: ¿tendrá influencia esta circunstancia estacional sobre el modo en que las recibimos, es decir, se producirán apreciaciones diferentes según esa variación?

Lo cierto es que, diferente, igual o parecido, para setiembre se anuncian tres lanzamientos de campanillas. No es que recién ahora se conozca, pero la visión en conjunto de esas tres buenas nuevas augura un grato comienzo de la primavera.

A las interesantes apariciones ya verificadas durante el año, como han sido las de la última encarnación de King Crimson, A Scarcity Of Miracles, el Raised In Captivity, de John Wetton, Fly From Here, de Yes, One More Night In New York, de Yellow Matter Custard y el reciente In A Perfect World, de Karmakanic, entre tantas otras, se unen las inminentes apariciones de las siguientes nuevas obras:


13 de Setiembre
Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events



Tras el adelanto que significó la llegada a la web de la actuación de Dream Theater en el High Voltage Festival, donde estrenaron baterista - Mike Mangini - podremos ahora tener todo un nuevo álbum con esta reciente line up. Por ahora sólo se ha anticipado un tema, On The Backs Of Angels.


26 de setiembre
Steven Wilson - Grace For Drowning




Esta nueva placa del líder de Porcupine Tree, viene a sumarse a su otro disco enteramente solista, Insurgentes, 2008, y se inserta como otra pieza en la variada actividad musical de Wilson, en la que comparten lugares Porcupine Tree, IEM, No Man, Blackfield y estas experiencias solistas, además de muchas intervenciones como invitado o desde la producción.


26 y 27 de setiembre [Europa y Estados Unidos respectivamente]
The Tangent - COMM  


Habiendo lanzado al mercado este año un DVD con CD de audio, titulado Going Off On Two y con una formación renovada respecto a su anterior producción de 2009 Down And Out In Paris And London, en la cual salen Paul Burgess y Guy Manning y se unen Luke Machin, Tony Latham y Nick Rickwood a los que permanecen, Andy Tillison, Jonathan Barret y Theo Travis, ahora The Tangent presentará una nueva placa de estudio, de la que solamente se anticipó el tema The Mind's Eye.

Por ahora, sólo queda esperar un poco más.

Y si alguno tiene noticias de alguna otra promisoria aparición, se agredece el dato.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Esperando el de Wilson (insurgentes es un discazo!) se me hace agua la boca y el de Tangent (un grupo interesante).

    gracias por los datos!
    vuelodelaesfinge.blogspot.com

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable