CRUZAN ABBEY ROAD

ACROSS THE BEATLE UNIVERSE

VOTANOS AQUÍ PARA QUE ABBEY ROAD ESTÉ ENTRE LOS 100 MEJORES BEATLES SITES

viernes, 11 de marzo de 2011

ALGO NUEVO EN UNA SEMANA DURA DE TRABAJO

Las cuestiones de trabajo han estancado bastante la dedicación a este blog, por lo que hace ya unos cuantos días que no publicamos nada.

No obstante, hemos recibido en los comentarios, la invitación del músico argentino Fernando Refay, presentando su primer disco solista, The Paradox. Refay es tecladista y toca otros instrumentos. En este su debut solista, ejecuta todos los instrumentos y cuenta con apoyos puntuales de músicos invitados. Por otro lado, Refay es fundador de la banda Silion Zelf, de música progresiva y de fusión. 

El disco que presenta solista puede descargarse gratuitamente con consentimiento del autor en  http://www.megaupload.com/?d=8R24IZ9A. Aún no lo hemos oído en su totalidad ni con profundidad. En principio, percibimos un sonido netamente prog, que va oscilando entre lo metálico y lo sinfónico, sin ser necesariamente Metal Sinfónico. Hay algún tema que nos pareció salirse de todo el conjunto y, con sinceridad, no sabemos si hay allí un enfoque irónico o un desliz del autor. Por ahora, el balance es positivo en general, aunque hay que decir que no hemos hallado una marca estilística personal aún, que lo haga perfilarse nítidamente en el horizonte progresivo.

Aprovechamos también para escuchar algo de Silion Zelf, en http://www.elsonar.com.ar/silionzelf/ y, de acuerdo a lo que Refay nos remite, también puede obtenerse información en www.silionzelf.com.ar

Invitamos a nuestros lectores a conocer y escuchar ambos, banda y solista y a dar su opinión a través de los comentarios.



Hasta pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Librepensador en todos los campos y en su mayor extensión imaginable